"NO COMPITE"

Video: El palo de los radicales a Facundo López antes de las PASO

En un spot promocional, la UCR usó léxico futbolero para definir las PASO de Necochea y aseguran que el espacio de Facundo López "no compite", advirtiendo a los votantes "¡Ojo! Que no elijan por vos. Tu voto vale".
lunes, 31 de julio de 2017 · 14:37

El video de campaña de la UCR dentro de Cambiemos le puso un poco de picante a las PASO 2017 en Necochea: con una animación hecha por computadora el video señala con léxico futbolero cómo se darán las elecciones primarias este año y que el frente que encabeza el partido de gobierno "no compite".

El video define la votación como "eliminatorias de candidatos a concejales" en las que "el que gana pasa a la final para competir en octubre". Remarca que "cada espacio tiene su eliminatoria, salvo el partido del intendente, que ya eligió sus candidatos y no compite".

Remarcando que Cambiemos es el espacio de María Eugenia Vidal, el radicalismo señala que en su frente compiten Arturo Rojas y Gonzalo Diez

De ambos, "el ganador deberá asumir la banca en el Concejo Deliberante para representarte o mandar a uno que vos no elegiste para que éste siga en otro cargo". "¿Quién pensás que la va a asumir?" 

"¡Ojo! Que no elijan por vos. Tu voto vale", cierra el spot.

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
11
4

Comentarios

Otras Noticias