1PAÍS

Facundo López estuvo con Massa y Stolbizer en Mar del Plata

Massa reunió a sus principales referentes provinciales en Mar del Plata. Facundo López, Diego López Rodríguez y Jimena López estuvieron muy cerca del diputado.
martes, 4 de julio de 2017 · 14:32

La campaña ya galopa en la 5ta sección electoral y el diputado Sergio Massa y su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer estuvieron realizando un encuentro en Mar del Plata, junto a los principales dirigentes de 1País.

Por Necochea el intendente Facundo López, representando al FR Necochea, participó junto al primer precandidato a concejal Diego López Rodríguez y la segunda precandidata a senadora provincial, Jimena López.

Facundo López explicó que el encuentro buscó "armar una agenda en común y puntualmente con el fin de llevar adelante los temas que proponemos para solucionar los problemas de la gente”.

 

Por su parte, Sergio Massa, sostuvo que "queremos candidatos que le cuenten a la gente cómo vamos a defender el valor del trabajo, el valor de las PyMEs y a los jubilados, en un momento del país en el que pareciera que el Gobierno está enfocado solamente en defender a las grandes empresas, con aumentos de nafta de luz, de gas, que destruyen el ingreso de la gente".

"Pero además plantearles el valor de la transparencia, para que la gente sepa que hay una alternativa en la Argentina que además de ponerle límites al Gobierno va a dar batalla contra la corrupción", indicó. En ese sentido, remarcó: "La defensa del bolsillo y la lucha contra la inseguridad son los valores que representan nuestros candidatos".

En Necochea la lucha contra la inseguridad se está corporizando en tareas preventivas, con la instalación de más de 500 cámaras en todo el distrito, que contarán con diferentes sistemas de reconocimiento de imagen tanto para control vehicular como para la prevención o seguimiento de ilícitos.

 

 

 

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias