CLIMA

Se renueva el alerta por vientos fuertes para Necochea

Por lo menos hasta la tarde de hoy habrá vientos del sector norte con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas. La máxima será de 18 grados.
martes, 4 de julio de 2017 · 08:35

El clima comenzará a desmejorar desde hoy cuando el cielo comience a cubrirse para concluir con lluvias el día de mañana, miércoles.

Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por vientos fuertes para la región. Según el organismo, "continuaran registrándose por lo menos hasta la tarde de hoy vientos del sector norte con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas. Esta situación podría provocar, en algunas zonas del área de cobertura, reducción de visibilidad por polvo levantado por el viento. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a la costa de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”.

Para este martes se espera una temperatura máxima de 18 grados, cielo algo nublado, vientos moderados o regulares del sector norte, con ráfagas. Por la tarde, nubosidad variable, vientos regulares del noreste, con ráfagas.

El clima desmejorará este miércoles: Durante la mañana habrá nubosidad en aumento, mientras que por la tarde estará inestable con probables precipitaciones, vientos del norte y una máxima de 15 grados.

Por su parte, el miércoles se mantendrá inestable durante las primeras horas, mejorando por la tarde con nubosidad variable. Vientos del oeste con una máxima de 13 grados.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias