#Wassap4v: No andaba el semáforo y casi vuelca su rastrojero por una liebre

Un vecino venía con su camioneta cargada de herramientas y cuando iba a pasar un semáforo inactivo una liebre se cruzó en el camino obligando al volantazo.
martes, 4 de julio de 2017 · 09:46

En comunicación con Cuatro Vientos a través del servicio de mensajería de WhatsApp (2262 537976), un vecino de la Villa Balnearia comentó un episodio que podría haber terminado en tragedia.

"El semáforo de 42 y 91 deberían arreglarlo que casi no la cuento", escribió indignado un vecino que tomó una foto de la transitada esquina con el semáforo en mal funcionamiento.

"Venía por 91 y como el semáforo daba y no venía nadie mande con todo y justo se cruzó una liebre en diagonal y tuve que dar el volantazo", explicó el conductor del rastrojero, que en ese momento venía cargado con unas herramientas. La esquina está rodeada de descampados, por lo que el paso de animales por el lugar es frecuente.

El vehículo no venía a gran velocidad y pudo esquivar al animal y doblar por 42 en dirección a la avenida 75. "A la liebre no la vi mas, no creo que la haya pisado", contó el vecino.

La comuna viene llevando adelante un plan de semaforización que aún se está implementando, por lo que la sincronización de los semáforos es un trabajo que todavía está en curso y puede causar algunos inconvenientes.

 

 

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               

 

 

 


6
5

Comentarios

Otras Noticias