CLIMA

Pronóstico necochense: Lluvias y probabilidad de tormentas para este miércoles

Se esperan chaparrones durante la tarde. La máxima para hoy será de 17 grados.
miércoles, 5 de julio de 2017 · 09:10

En Necochea tendremos una temperatura máxima de 17 grados este miércoles (05-07) y probables neblinas y bancos de niebla durante la mañana con cielo parcialmente nublado a nublado. Desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos regulares del sector norte con ráfagas.

Por la tarde, cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos regulares a moderados del noroeste con ráfagas.

La zona bajo alerta:

El Servicio Meteorológico Nacional advierte para el oeste, centro y sur de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, este de La Pampa, este de Río Negro y sudoeste de Santa Fe, que se espera que continúen generándose lluvias, chaparrones y algunas tormentas aisladas de variada intensidad sobre el área de cobertura. Se prevén acumulados entre los 30 y 50 mm. Las condiciones mejoraran durante la mañana de hoy de oeste a este.

El extendido para Necochea:

Aunque ya no hay pronósticos de lluvia para los días venideros, se espera que el cielo se mantenga nublado al menos hasta el sábado. Este jueves estará nublado, vientos del norte y una máxima de 14 grados. El viernes cielo nublado, vientos de direcciones variables y una máxima de 13 grados.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias