El próximo domingo se realizará la tercera edición de Actitud Solidaria

Desde las 8 horas y hasta las 15, se realizará una colecta de ropa para bebés, prendas de abrigo, frazadas y juguetes. A las 10 horas se largarán las pruebas de running de 3, 10 y 21 kilómetros.
miércoles, 5 de julio de 2017 · 15:40

Este domingo (09-07) a partir de las 8 horas se llevará a cabo en el playón del Casino la tercera edición de Actitud Solidaria, el evento que convoca a toda la población a una colecta a beneficio de entidades de bien público de Necochea y Quequén y, además, una prueba de running de tres modalidades cuya recaudación será destinada en su totalidad a la Cooperadora del Hospital Dr. Emilio Ferreyra.

En el predio, acondicionado especialmente para esta ocasión, se recibirán ropa para bebés, prendas de abrigo, frazadas y juguetes a beneficio de comedores, merenderos y hogares de nuestro distrito.

 

Lo colectado será destinado a los comedores Puente Colgante, Conciencia Por La Vida, Barrio Sur, Barrio San Martin, CC 801, CC 801 Anexo, CC 803, Mate Cocido; al hogar Preciosa Semilla, a los merenderos Casita de Fátima, La Casita Para Merendar, Solidaridad en Marcha y a la Escuela N°41 de Costa Bonita.

Al mismo tiempo se desarrollará la ya clásica prueba de running de Actitud Solidaria que rápidamente se convirtió en la más convocante de la zona. Por primera vez el trazado no incluirá las calles de Necochea, sino que será una competición de aventura donde sus participantes recorrerán 3, 10 y 21 kilómetros por el sinuoso parque Miguel Lillo y, de regreso, por las arenas de nuestra playa.

La largada será a las 10:00 hs, donde competirán profesionales y amateurs del running de la ciudad y otros puntos del país, y público en general. También tendrá las participaciones especiales de los exnadadores olímpicos José Meolans y Eduardo Otero, el pentacampeón de surf argentino Martín Passeri, los voleibolistas Pablo y Martín Meana, y los pilotos de automovilismo Juan Bautista y Franco De Benedictis.

Lo recaudado por las inscripciones se destinará a la Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.

 

Será una jornada para disfrutar con toda la familia y amigos, desde las 8 de la mañana y hasta las 15hs, con la organización de la emisora Estación K2.

Durante las 7 horas que durará el evento se desarrollarán todo tipo de actividades, entre las que se destacan una Carpa Gastronómica y servicio de guardarropa a cargo de la Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, talleres de pintura de El Jinete Azul, actividades especiales en La Carpa Espacio Cultural, exhibición del icónico Ford Falcon con el que Johnny De Benedictis compitió en el Turismo Carretera en 1991, exhibición de aeroplano del Aeroclub Necochea, sector inflables para los más chicos, puntos de aliento para público con DJs tocando en vivo, K2 Radio en vivo y un simulador de vuelo.

Cabe resaltar que este sábado 8 entre las 12 y las 20 horas se realizará la entrega de kits en el local de Tarjeta Naranja en la avenida 59 al 2739 para todos los competidores que se encuentran inscriptos en las distintas competencias. En caso de no poder presentarse, se podrá optar por enviar a otra persona con el DNI del titular inscripto.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias