TIEMPO

Pronóstico necochense: Así estará el clima este jueves en la ciudad

Hoy tendremos una máxima de 12 grados y cielo parcialmente nublado. Se esperan lluvias para la tarde.
jueves, 6 de julio de 2017 · 10:19

El jueves comenzó con el cielo parcialmente nublado en la ciudad y seguirá de esa manera hasta después del mediodía cuando el cielo comience a cubrirse.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, por la mañana tendremos neblinas y bancos de niebla. Cielo parcialmente nublado a nublado. Vientos moderados a leves del sector oeste.

Por la tarde, neblinas, cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Vientos leves del sector oeste, rotando al sudeste. La máxima para la jornada de hoy será de 12 grados.

El extendido:

El viernes se mantendrá el cielo despejado durante la mañana mientras que estará algo nublado por la tarde. Vientos del sur rotando al sudeste. La máxima de 13 grados.

Este sábado amanecerá con el cielo parcialmente nublado y así se mantendrá durante todo el día. Los vientos prevalecerán del sector noreste y la máxima llegará a los 14 grados.

El domingo hay grandes chances de que regresen las lluvias a la ciudad. Probabilidad de tormentas aisladas durante la mañana y nubado por la tarde. Vientos del norte rotando al sur y una máxima de 14 grados.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias