CUMBRE

Diez y Cabretón estarán reunidos con la gobernadora Vidal en La Plata

El precandidato radical Gonzalo Diez y la precandidata a senadora provincial Felicitas Cabretón estarán en la cumbre de Cambiemos que la gobernadora María Eugenia Vidal convoca en La Plata.
viernes, 7 de julio de 2017 · 12:03

Bajo el lema "Juntos es Posible", el próximo sábado 8 de julio, la ciudad de La Plata será el escenario donde el precandidato a Concejal Gonzalo Diez (UCR) se reunirá con la Gobernadora María Eugenia Vidal y demás precandidatos de la Provincia de Buenos Aires del frente Cambiemos.

En el encuentro, que también contará con la asistencia de la precandidata a Senadora provincial Felicitas Cabretón, se delinearán las estrategias de campaña de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

Diez sostiene que el radicalismo es el pilar fundamental de sostenimiento del gobierno de Vidal. "La UCR aporta territorialidad en toda la pcia. y un sin numero de diputados y concejales que vienen trabajando en la provincia que acompañan el coraje de la gobernadora", dijo a Cuatro Vientos el precandidato.

Vidal preparó la cumbre en La Plata con todos los candidatos por la provincia de Buenos Aires. El encuentro será el último antes del inicio oficial de la campaña y le servirá a la gobernadora bonaerense para terminar de pulir la estrategia y posar con los principales referentes en cada distrito, de cara al timbreo del sábado 15 de julio, la actividad con la que lanzarán la campaña.

Los candidatos fueron citados a las 11 en el salón La Enramada, en el que se esperan más de 500 dirigentes. Flanquearán a Vidal, además de su Gabinete completo, legisladores nacionales y provinciales, los intendentes de PBA y concejales. A

Aunque la lista de oradores está abierta, ya están anotados los candidatos a senadores Esteban Bullrich y Gladys González; el vicegobernador Daniel Salvador y los dos de los que llevarán gran parte de los hilos de la campaña, el jefe de Gabinete bonaerense Federico Salvai y el secretario de Comunicación Federico Suárez. A cargo del cierre estarán Peña y Vidal.

Además del trazado de la estrategia electoral con la oposición, Cambiemos aprovechará la cita para definir cómo se afrontará la discusión en los distritos donde hay internas: con eso lidia el subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell, que debió extremar los cuidados para no dar señales de "favoritismo" sobre ninguno de los dirigentes locales.

Para desalentar esa idea, a Vidal le espera una sesión extenuante de fotos: posará con todos los cabeza de cada lista de los 135 municipios. A Bullrich, González y Graciela Ocaña les espera algo similar.

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
2
1

Comentarios

Otras Noticias