"JUNTOS ES POSIBLE"

Estrategia de campaña: Rojas y Domínguez Yelpo junto Vidal

Los principales candidatos de las listas de concejales, todos los precandidatos seccionales, intendentes y legisladores se reunirán en La Enramada. El lanzamiento servirá para definir las estrategias de campaña del frente Cambiemos para luego desarrollar en los distritos de todo el país.
sábado, 8 de julio de 2017 · 11:28

Aunque el cronograma electoral de la provincia de Buenos Aires tiene como fecha de inicio el próximo viernes 14 de julio, la campaña de Cambiemos arrancará este sábado (08-07) cuando la gobernadora María Eugenia Vidal se reúna con más de 500 precandidatos nacionales y bonaerenses en La Plata, en un encuentro cerrado para definir estrategia, estética y discurso de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias del próximo 13 de agosto.

Para esta confluencia confirmaron su presencia el precandidato a concejal por la Lista 508 1 A Amarillo, Arturo Rojas y el diputado provincial y encargado de la campaña distrital de Cambiemos, Martín Dominguez Yelpo.

LEA TAMBIÉN: Diez y Cabretón estarán reunidos con la gobernadora Vidal en La Plata

El lugar del encuentro será el salón La Enramada de City Bell, La Plata, donde el jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires encabezará el encuentro a donde fueron convocados funcionarios nacionales, jefes comunales del oficialismo bonaerense y todos los precandidatos nacionales, provinciales y municipales. Allí Salvai bajará los principales lineamientos de campaña.

Junto a Vidal y Salvai, estará el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, los precandidatos nacionales Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña, Héctor ‘Toty’ Flores y Guillermo Montenegro.

Luego, se desarrollará un panel denominado ‘Estrategia de Campaña’, el cual será abordado por el jefe de gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, el propio Salvai y Federico Suárez, actual secretario de Comunicación de la Provincia de Buenos Aires.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias