extendido

El fin de semana comenzó con mucha lluvia en Necochea: Como continúa

Cayeron 10 milímetros en las primeras horas de este sábado. Se espera que continúe gris y lluvioso hasta el mediodía del lunes.
sábado, 8 de julio de 2017 · 10:03

Las primeras horas del fin de semana fueron protagonizadas por abundante lluvia en Necochea. El pluviómetro marcó 10 milímetros alrededor de las 10  horas.

El pronóstico no es muy alentador para las próximas horas en nuestra ciudad, todo lo contrario.

Este sábado tendremos una máxima de 14 grados, neblinas y bancos de niebla cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Vientos moderados o regulares del sector este, cambiando a moderados de direcciones variables.

Por la tarde, nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Mejorando, con neblinas. Vientos moderados a regulares del sector sur, con algunas ráfagas, rotando a leves del sector oeste.

El extendido:

Durante el domingo, el clima parece que no va a encontrar mejorías. Según el Servicio Meteorológico Nacional, durante toda la jornada habrá lluvias y lloviznas con vientos del noroeste rotando al sudoeste. La máxima rondará los 12 grados.

El lunes tendremos una temperatura máxima de 12 grados. Durante la mañana estará inestable con probables precipitaciones y por la tarde mejorando. Vientos del sur durante toda la jornada.

Mas adelante en la semana, nos encontrará con un martes con el cielo parcialmente nublado durante todo el día. La máxima será de unos 10 grados y los vientos soplarán del sector nornoreste.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias