MAL TIEMPO

Así estará el clima este martes en Necochea

Tendremos una máxima de 12 grados y probabilidad de lluvias y lloviznas durante toda la jornada. El extendido.
martes, 1 de agosto de 2017 · 08:54

El martes comenzó con algunas lloviznas en la madrugada y todo hace parecer que continuará de la misma manera en Necochea y Quequén.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este martes habrá neblinas aisladas durante la mañana, cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Vientos leves del sector este, rotando al sector sur.

Por la tarde, cielo nublado. Probabilidad de lloviznas aisladas. Mejorando a partir de la noche. Vientos leves del sector sur. La máxima para hoy será de 12 grados.

El extendido:

Para el miércoles se espera inestabilidad durante la madrugada y despejado por la mañana. El buen clima se extenderá hacia la tarde, con vientos leves del noroeste y una máxima de 14 grados.

El jueves habrá nubosidad variable por la mañana y nublado por la tarde. Vientos moderados del noroeste y una máxima de 16 grados.

Hacia el fin de semana, el clima parece no variar demasiado, las previsiones anuncian que estará parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde. Vientos leves del norte y la temperatura máxima llegará a los 16 grados.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias