RECUPERACIÓN

Buena evolución de Cristian Velázco tras su accidente en el Enduropale

Pasaron casi 20 días del accidente durante su participación en la competencia por el que fue internado en una clínica de Mar del Plata. En las próximas semanas comenzará un periodo de rehabilitación.
jueves, 10 de agosto de 2017 · 12:08

A 18 días del duro accidente que sufrió el motociclista necochense Cristian Velázco en el Enduropale, continúa su recuperación en la clínica Pueyrredón de la ciudad de Mar del Plata.

El joven de 30 años que fue intervenido quirúrgicamente el pasado viernes 31/7 ha mostrado una evolución muy favorable en los últimos días.

Así lo relataron allegados a él en comunicación con Cuatro Vientos: “Cris ya se puede sentar todos los días un ratito y puede comer solo”, contaron y agregaron que “tiene un poquito de sensibilidad en sus piernas”.

Luego de del golpe que sufrió tras la largada de la final de la competencia de motos del pasado domingo 23 de julio, Velázco fue trasladado urgentemente al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra con una fractura de vertebra a la altura del tórax y aplastamiento de médula espinal, por lo que perdió sensibilidad en las extremidades.

“Los médicos dicen que va evolucionando muy bien”, manifestaron a este portal y añadieron que “en pocas semanas estaría en un centro de rehabilitación”.

De esta manera, Cristian, quien además es dueño de un taller mecánico de Quequén, será trasladado cuando los profesionales así lo indiquen al Centro de Rehabilitación Integral, CERENIL.

Por el momento, seguirá en la clínica Pueyrredón bajo la atenta mirada de los médicos. En ese sentido, agregaron que el motociclista se mantiene “con buen humor como siempre, mientras no le duele. Los dolores son terribles, pero re positivo él”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias