Golpiza en Ecos Diarios: Ahora la denuncia también incluye a Jorge Ignacio

Se conocieron nuevos datos sobre la golpiza en el Ecos Diarios: la ampliación de la denuncia incluyó a Jorge Ignacio como partícipe de la paliza. Habría por lo menos dos testigos del hecho y los dueños del diario se niegan a presentar las grabaciones de las cámaras de seguridad.
jueves, 10 de agosto de 2017 · 00:00

Nuevos datos sobre el caso de la golpiza en el Ecos Diarios: agentes de la DDI se presentaron en la sede del matutino en calle 62, requiriendo a los dueños del diario las grabaciones de las cámaras de seguridad del día del episodio.

Habría sido el propio Sebastián Ignacio quien atendió a los agentes y les negó el acceso a la información, por lo que la DDI extenderá el requerimiento formal a la directora de la publicación, Josefina Ignacio.

Mientras tanto, Pablo Andersen Gómez, el joven agredido, hizo una extensión de su denuncia incluyendo a Jorge Ignacio (padre de Sebastián) como otro de los agresores, que aparentemente le habría tomado de los pelos para facilitar la golpiza de su hijo.

A la vez, en la denuncia Andersen Gómez asegura que Sebastián Ignacio lo amenazó mientras estaba tirado en el suelo: "No sabés con quién te metiste, ahora tu viejo no cobra más".

Andersen Gómez, de 26 años, se había acercado a la sede del diario a solicitar el pago atrasado del segundo de cuatro cheques de 11 mil pesos que el diario debía pagarle a su padre en concepto de liquidación tras 40 años de servicios en el matutino. La petición irritó a los Ignacio, que emprendieron a los golpes contra el joven.

 

ADEMÁS: ¿Un juicio millonario es lo que preocupa a los dueños de Ecos Diarios?

 

En la ampliación de la denuncia el joven asegura que hubo por lo menos dos testigos más de las agresiones de los Ignacio y señala que Jorge lo retuvo dentro del edificio encerrándolo con llave a la espera de la policía y que posteriormente intentó expulsarlo al darse cuenta de la situación.

Curiosamente el episodio no mereció consideraciones ni del sindicato de prensa local ni de la mayoría de los medios de comunicación local, aún a pesar de la gravedad de lo sucedido.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
18
4

Comentarios

Otras Noticias