"LA AGENDA DE LA GENTE AL HCD"

Con cena en el Huracán cerró su campaña Silvia Jensen

Unos 300 partidarios acompañaron este jueves el cierre de campaña de la lista 2 de Unidad Ciudadana en el Club Huracán. La premisa definitiva: “Llevar la agenda de la gente al HCD”.
viernes, 11 de agosto de 2017 · 12:01

Este jueves 10 de Agosto se llevó adelante el cierre de campaña de la Lista Nº 2 de Unidad Ciudadana, encabezada por Silvia Jensen, Alberto Franco y Alejandra Pascale como precandidatos a concejales y por Jorge Larrañaga como precandidato a consejero escolar.

El evento tuvo lugar en el salón dorado del Club Huracán de Necochea, y contó con la presencia de alrededor de 300 asistentes, entre los que se encontraban familiares, amigos, allegados y compañeros de cada uno de los candidatos.

Asimismo, participaron de la actividad distintos representantes de las agrupaciones políticas, sociales y sindicales que acompañan el armado en nuestro distrito, tales como el Partido Solidario, la Agrupación Identidad, la Agrupación José Riquezza, La Bancaria, la Asociación de Guardavidas de Necochea y Quequén, SMATA, el Partido Justicialista, el Sindicato de Trabajadores Municipales, el Centro de Estudios Políticos y Sociales “Sur”, Carta Abierta y el Movimiento Mayo.

Luego de compartir una cena y de escuchar algunas canciones en la voz de Facundo Moreno, artista oriundo de J.N. Fernández y alumno de la Escuela de Artes Nº 500 “Orillas del Quequén”, los candidatos dirigieron algunas palabras hacia todos los presentes.

En este sentido, Alejandra Pascale aseguró que los candidatos de la Lista Nº 2 de Unidad Ciudadana poseen “las herramientas para romper los muros que hoy separan al HCD del pueblo”, mientras que Alberto Franco consideró que dicho espacio tiene “el equipo, la voluntad política y el compromiso ético para cambiar este distrito”.

Asimismo, el Director del Centro Cultural-Biblioteca Popular “Andrés Ferreyra” y precandidato a concejal en segundo término destacó que desde la Lista Nº 2 realizaron una campaña limpia, interpretando “el pedido de Cristina de charlar con el vecino y entregarle el volante en la mano”.

“No pegamos un solo afiche, pero no hay necochense que no haya recibido nuestras propuestas”, indicó Franco, argumentando que “se puede hacer campaña y ser concejal sin usar el celular, hablando con la gente y mirándola a los ojos”.

Por último, Silvia Jensen, precandidata a concejal en primer lugar, resaltó que en la Lista Nº 2 de Unidad Ciudadana “somos todos laburantes y eso es lo que queremos hacer en el Concejo Deliberante: laburar”.

“Los vecinos no tienen sólo quejas. Los vecinos también tienen proyectos, lo que necesitan es gente que los represente”, afirmó Jensen, quien aseguró que uno de los principales objetivos será el de “llevar la agenda de la gente al HCD”.

“La Lista 2 no hace campaña con dirigentes, la lista 2 hace campaña para la gente. Nosotros salimos a caminar la calle y a escuchar a la gente, y queremos entrar al HCD para controlar qué se hace con los recursos y acabar con los negociados”, finalizó.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
14
16

Comentarios

Otras Noticias