EL TIEMPO

Emiten un alerta Meteorológico por “tormentas fuertes” para Necochea

El Servicio Meteorológico Nacional advierte se desarrollan tormentas, algunas fuertes durante la jornada de este viernes en nuestra ciudad. La temperatura llegará a los 18 grados.
viernes, 11 de agosto de 2017 · 09:42

Durante la madrugada de este viernes tuvimos un adelanto de lo que puede ser el resto de la jornada. En total, se acumularon 2,6 milímetros de lluvias en Necochea y Quequén, aunque anuncian más lluvias para lo que queda del día de hoy.

El Servicio Metorológico Nacional emitió un alerta para “norte, centro y este de la provincia de Buenos Aires” y demás puntos del país.

“Sobre el área de cobertura se desarrollan tormentas, algunas fuertes, que en forma localizada pueden provocar abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo”, expresa el SMN en un comunicado y agrega que “la intensidad de los fenómenos tendera a disminuir gradualmente durante el transcurso del día de hoy viernes 11 sobre el sur y centro del área de cobertura y durante el sábado 12 sobre el resto de la zona”.

Por último, informa que “esta situación podría dejar valores de precipitación acumulada entre 40 y 80 milímetros.

La temperatura llegará a los 18 grados el día de hoy. Habrá neblinas y cielo nublado durante la mañana. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos regulares del sector este, con ráfagas.

Durante la tarde cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos regulares del sector este, con ráfagas, rotando a moderados del noreste.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias