EL TIEMPO

Necochea: Alerta meteorológica por “vientos intensos” y “abundantes precipitaciones”

El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos nuevos comunicados para la zona de Necochea y Quequén. Se esperan chaparrones de variada intensidad y vientos con fuertes ráfagas. El extendido.
viernes, 11 de agosto de 2017 · 16:59

El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos nuevos alertas para la zona de Necochea y Quequén, por “vientos intensos con ráfagas” y otro por “abundantes precipitaciones”.

Hasta el momento en nuestra localidad cayeron 16 milímetros de lluvia, aunque se espera que aumente considerablemente con el correr de las horas.

El SMN comunicó que “sobre el área de cobertura se espera que continúen soplando vientos intensos del sector este con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas. La intensidad de los mismos comenzara a disminuir a partir de la noche de hoy viernes 11 de agosto. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente, fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”.

Por otra parte, el organismo señaló que “debido a la formación de un sistema de baja presión sobre el sur de la provincia de Buenos Aires, se espera que sobre el área de cobertura se desarrollen áreas de lluvias, lloviznas y algunos chaparrones de variada intensidad, pudiendo provocar valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm durante todo el periodo de pronóstico, que podrían ser superados de manera localizada. Estas condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del sábado 12 de agosto.

En ese sentido, para el día de mañana se espera que las condiciones climáticas se reviertan considerablemente, aunque se prevé un sábado nublado durante la mañana y con momentos de sol por la tarde. Los vientos soplarán del sudoeste y la máxima será de 17 grados.

El domingo de elecciones, estará algo nublado en las primeras horas del día y ventoso por la tarde. La máxima será de 16 grados.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias