PASO 2017

Aparecieron "boletas truchas" en mesas de Necochea

No fueron retiradas de circulación a pesar de las denuncias: las boletas truchas de Frente de Unión Federal fueron identificadas en algunas mesas de la ciudad.
domingo, 13 de agosto de 2017 · 14:08

No se sabe quién las regentea y su aparición denunciada mediáticamente en los últimos días hacía presuponer que no iban a estar presentes durante las PASO 2017 en Necochea.

Sin embargo, por lo menos una de las 5 listas truchas del Frente de Unión Federal, que incluían nombres de vecinos que aseguraban ni siquiera estar afiliados a los partidos que lo conforman, aparecieron en mesas de la ciudad.

Fue el caso del Frente Popular (1902, dentro del Frente Unión Federal) que tenía lista corta para senadores provinciales y precandidatos a concejales. Las boletas ni siquiera incluían las fotos de los precandidatos aunque sí nombres de precandidatos que no avalaron su presencia en las listas.

 

ADEMÁS: PASO 2017: Aparecieron listas truchas en Necochea

 

Las boletas presentaban como primer precandidato a concejal a Juan Carlos Carabajal y como precandidata a concejal suplente a María Elisa Lecumberry, quien aseguró a Cuatro Vientos no conformar ninguna lista y haber iniciado los trámites para que su nombre fuera removido del listado.

Por lo pronto, el hallazgo, ocurrido en la mesa 29 de la Escuela N° 2 no ha sido registrado en otra mesa de la ciudad.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
1
1

Comentarios

Otras Noticias