PASO 2017

Arturo Rojas votó en la Técnica 3

Arturo Rojas, quien encabeza la lista de Cambiemos por la vertiente de Fe y PRO, se presentó a votar en la escuela Técnica Nº 3. Recordó a Gerónimo Venegas y la vocación de diálogo de Domingo Taraborelli en el 29 aniversario de su fallecimiento en un accidente automovilístico.
domingo, 13 de agosto de 2017 · 11:36

A las 11 de la mañana en la Escuela Técnica Nº 3 el presidente del Consorcio de Puerto Quequén y primer precandidato a concejal por la lista de Partido Fe/PRO dentro de Cambiemos, Dr Arturo Rojas, se presentó a votar en el marco de las elecciones PASO 2017, la previa de las legislativas de octubre.

"Es una elección con sensaciones encontradas a tan solo 50 días de la desaparición física de Gerónimo Venegas, que en otras oportunidades siempre nos acompañaba en estos momentos", recordó el actual presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y actual primer precandidato por la lista de Cambiemos PRO/Fe.

Rojas se mostró optimista al respecto del resultado de la elección que lo tiene confrontado en la interna con el ex concejal radical Gonzalo Diez y destacó que ahora restará prepararse para el trabajo en conjunto con la vertiente radical de cara a octubre.

Rojas depositando su voto

El precandidato recordó además la figura del ex intendente  Domingo Taraborelli, quien hace 29 años falleció en un accidente automovilístico. Rojas señaló que Taraborelli siempre tuvo una "vocación de diálogo y búsqueda de concenso" y que fue una figura "que no tenía techo político".

"Después de las 18 horas estaremos reuniendonos en el local partidario de calle 68 para ir siguiendo los resultados", agregó Rojas.

El precandidato de Cambiemos es una de las figuras fuertes de esta elección y se espera que sea uno de los principales contendientes en octubre.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

Comentarios

Otras Noticias