PASO 2017

Gonzalo Diez: “Es un día radical”

Así lo definió el precandidato a concejal del radicalismo en Cambiemos. “Nosotros arrancamos con una expectativa que es el de hacer muy buena elección”, expresó.
domingo, 13 de agosto de 2017 · 14:53

El precandidato a concejal del radicalismo por la Lista 3 de Cambiemos Gonzalo Diez votó en el instituto Pio XII de Necochea en la mesa Nº 50 y manifestó que “la verdad que yo estoy muy satisfecho. Nosotros nos habíamos propuesto esto que hoy está ocurriendo, que en las PASO haya una alternativa radical en Cambiemos y que pretenda conducir Cambiemos”.

En diálogo con Cuatro Vientos Diez expresó que “ahora habrá que esperar el resultado de la gente, nosotros hicimos las cosas que había que hacer que era unificar el partido, democráticamente elegir la estrategia electoral y democráticamente elegir quienes íbamos a ser los responsables de conformar la boleta que hoy está dentro de los cuartos oscuros y ahora a esperar que la gente decida. Nosotros creemos que estamos en condiciones de caminar para construir esa alternativa que Necochea necesita desde Cambiemos”.

En cuanto a la fiscalización de las mesas el precandidato radical sostuvo que vienen realizando “un trabajo importante de presencia en todas las escuelas garantizado desde el radicalismo, pero hasta ahora viene desarrollándose con absoluta normalidad”.

A su vez, Diez expresó que “el resultado va a modificar el estado de ánimo de cada uno de los que pretendemos ganar pero nosotros arrancamos con una expectativa que es el de hacer muy buena elección y de tener esta alternativa hoy en las urnas y desde ese punto de vista, muy satisfecho”.

Las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias está definiendo en nuestra ciudad que oposición tendrá el gobierno de Facundo López. En ese contexto Diez definió este domingo como un “día radical”.

La jornada de del exconcejal seguirá con “almuerzo en familia en lo de la vieja”, según expresó a este medio y agregó que “hoy somos muchos, vino mi hermano de Buenos Aires así que me parece que va a ser un almuerzo tranquilo y después al comité a esperar los resultados como siempre”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias