PASO 2017

Lescano fue a votar y recordó la desaparición de Santiago Maldonado

El ex concejale es precandidato por una de las listas de CUMPLIR. Votó en la escuela 40 de Quequén y recordó la desaprición de Santiago Maldonado en Chubut.
domingo, 13 de agosto de 2017 · 14:21

A la escuela N° 40 de Quequén se presentó a votar cerca del mediodía el ex concejal y precandidato a concejal por CUMPLIR (randazzismo) Luciano lescano, quien no dejó pasar la oportunidad para reivindicar los derechos democráticos que se ejercen durante los comicios.

"Es una jornada democrática de sol donde la gente puede elegir cambiar los destinos o al menos limitar y controlar al gobierno", señaló Lescano, quien fuera concejal por el FPV hasta 2015.

"Hoy es fundamental que la gente emita su voto: la política es la única herramienta que tiene el pueblo para transformar a la sociedad y creo que más allá de la votación y esta elección es fundamenta también que la sociedad se involucre en la política y reclamo por sus derechos", remarcó Lescano

"Es una jornada cívica ejemplar y quiero recordar también que hoy muchos podemos votar pero hay un ciudadano argentino como Santiago Maldonado no puede votar porque está desaparecido en la Argentina", sostuvo el precandidato randazzista y agregó "eso también hace a un estado de derecho y a una democracia".

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

1
1

Comentarios

Otras Noticias