ACOMPAÑA EL CLIMA

López resaltó que los comicios se vienen realizando “normales y con buena afluencia”

El intendente votó alrededor de las 13 horas en la Escuela Nº 6. Dijo que “el clima acompaña y cuando el clima acompaña la gente sale más temprano a votar”.
domingo, 13 de agosto de 2017 · 13:58

El intendente municipal Facundo López votó este mediodía en la mesa 97 de la Escuela Nº6 luego de esperar en su cola bajo el sol y dijo que estuvo “organizando toda la fiscalización, todo lo que teníamos que hacer previo”.

En diálogo con Cuatro Vientos, el jefe comunal señaló que “elegí al mediodía así después almuerzo con los nenes con los cuales quedé solo porque mi viejo está de fiscal de escuela acá, manejando la escuela, mi señora está en la escuela 4 y Jimena quedó en la 40 porque no hubo forma de convencerla de que no fuera”.

En relación a la fiscalización de las mesas de todo el distrito expresó que “abrimos todas las mesas, faltaban algunas boletas en algunas urnas que ya sabíamos, pero de diez. Todo, en el interior se abrió todo en tiempo y en forma” y agregó que “fuimos la única fuerza que tuvo todos los fiscales presentes en todos lados”.

La jornada electoral se viene desarrollando “normal, con buena afluencia”, aseguró López al tiempo que agregó que “el clima acompaña y cuando el clima acompaña la gente sale más temprano a votar”.

Facundo López emite su voto en la Escuela 6

“Calculo que vamos a estar con el número histórico que viene en Necochea. Desde el 2013 a la fecha en todas las elecciones, tanto PASO, como generales votan cerca de 60.000 personas que es el 70% del padrón. No creo que sea diferente en esta oportunidad, pero si se va a desarrollar a lo largo de todo el día a diferencia de otros momentos, como en el 2015, que llovía mucho y que se juntó mucha gente a las 4 o 5 de la tarde y después terminaron de cerrar como a las 7 u 8 de la noche las mesas. Esta elección creo que para las 6 la gran mayoría se va a haber acercado”, dijo el intendente a este portal.

Por último, e intentando no violar la veda electoral, destacó que tiene “muy buenas sensaciones para la elección, yo creo que vamos a hacer una excelente elección y vamos a contar con el respaldo de la gran mayoría de los vecino”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias