PASO 2017

Ricardo Calcabrini pasó temprano por la urna

El precandidato de Cumplir votó alrededor de las 10 horas en la mesa 28 de la Escuela Nº2. “El hecho del voto tempranero ayuda a tener más tiempo para para la búsqueda y la distribución de los compañeros”, expresó.
domingo, 13 de agosto de 2017 · 11:01

Los dirigentes políticos y precandidatos de Necochea cumplen desde las primeras horas de este domingo soleado con su deber ciudadano de votar en las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias.

El precandidato por la Lista 4 de Cumplir, Ricardo Calcabrini, llegó a la Escuela Nº2 alrededor de las 9:45 y emitió su voto en la mesa 28.

Luego, Calcabrini dijo a la prensa que comenzó el domingo de elecciones “trabajando desde muy temprano en el local y ahora dando una mano buscando a algún ciudadano que tiene alguna suerte de dificultad para votar, entonces esto habilita a poder seguir trabajando”.

En se sentido, el precandidato que disputa la interna con Luciano Lescano en el frente que lidera a nivel nacional Florencio Randazzo explicó que se trata de “disponer de más tiempo porque hay algunos amigos y compañeros que tiene alguna dificultad, entonces agarramos el auto y lo vamos a buscar. El hecho del voto tempranero ayuda a tener más tiempo para para la búsqueda y la distribución de los compañeros”.

Además, añadió que “estamos conectados con todos los fiscales que tenemos en las distintas escuelas proveyendo de las necesidades que fueron apareciendo”.

Por último señalo que “la conectividad en las elecciones pasa por los grupos de WhatsApp” y respecto a las redes sociales manifestó que “tengo algunos reparos en el sentido de que, no cabe ninguna duda que son un instrumento absolutamente democratizador donde todo el mundo puede opinar y decir lo que le plazca y también hemos de convenir que es un instrumento peligroso atento de que muchas veces bajo nombres ocultos y perfiles que no existen se dicen cosas muy feas y se agrede”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias