PASO 2017

Votó Silvia Jensen: "Seguiré recorriendo las escuelas y charlando con las personas"

La primer precandidata a concejal de la lista 2 de Unidad Ciudadana, Silvia Jensen, votó esta mañana en la Escuela N° 7. "Seguiré recorriendo las escuelas y charlando con las personas que están colaborando", destacó.
domingo, 13 de agosto de 2017 · 11:36

La primera precandidata de la lista 2 de Unidad Ciudadana, Silvia Jensen, votó esta mañana en la Escuela Primaria N° 7 en el marco de las PASO 2017.

"El día viene muy bien en una jornada muy tranquila: he estado recorriendo varios colegios y hay muy buena predisposición, la gente hace uso de su derecho, la gente está trabajando en este día como fiscal, como presidente de mesa... así que bien y contenta", dijo Jensen al salir del cuarto oscuro.

La precandidata destacó lo positivo del buen clima en esta jornada "porque eso ayuda a que la gente pueda también salir de su casa, tranquilos y sin lluvias".

Silvia Jensen puso su voto

Jensen tiene su centro de campaña en la sede de SMATA, en avenida 58 entre 67 y 69, donde seguirá minuto a minuto los resultados que se vayan conociendo. "Seguiré recorriendo las escuelas y charlando con las personas que están colaborando", agregó.

"Lo que espero es que esto sea un reflejo de la democracia y que la gente participe y que entiendan que es sud erecho a elegir y despu{es el pueblo dirá: hemos trabajado mucho tratando de llegar a todos lados y ahora esperamos la decisión de la gente", remarcó.

Satisfecha con la campaña realizada, Jensen aseguró que "hicimos lo que se pudo y creo que de la forma en la que lo planteamos logramos el objetivo".

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias