PASO 2017

Walter Barrientos: “Muchas personas han dado sus vida para que podamos elegir”

“Tenemos que empezar a valorar y a tener en cuenta porque nos costó mucho llegar a esto, poder elegir”, dijo el precandidato a concejal por el Frente Socialista y Popular. Votó a las 12:30 en la Escuela Modelo.
domingo, 13 de agosto de 2017 · 15:29

El precandidato a concejal por el Frente Socialista y Popular, Walter Barrientos, llegó en horas del mediodía a la Escuela Modelo de nuestro medio para emitir su sufragio en la mesa 16. Minutos después manifestó en comunicación con Cuatro Vientos que “siempre que se vota es un día que reafirmamos nuestra democracia así que no puede ser menos que festivo. Festejar que podamos votar cada dos años y elegir libremente a quien queremos que nos represente, para nosotros es buenísimo, para todos los argentinos”.

En ese sentido Barrientos expresó que “tenemos que empezar a valorar y a tener en cuenta porque nos costó mucho llegar a esto, poder elegir. Muchas personas han muerto, han dado sus vidas por esto”.

En cuanto a la jornada electoral, el líder de la nómina de precandidatos de FSP apuntó que “nosotros lo estamos viviendo con mucha expectativa, estamos esperando que llegue el final para saber cuál es nuestro piso para empezar a trabajar para octubre” y añadió que “tenemos un desafío grande al no tener candidatos grandes arriba que traccionan como traccionan los principales candidatos. Nosotros tenemos candidatos que si bien son conocidos, no son tan conocidos como los principales”.

Y expresó: “Nosotros nos valemos por nosotros mismos. Vamos a esperar. Tenemos muchas expectativas”.

Para Barrientos las PASO en nuestro distrito “se viene desarrollando todo con total normalidad en las distintas escuelas reponiendo boletas, recorriendo, conversando con gente”.

“Esperaremos a las 18 a esperar la verdad. Si nuestras propuestas, nuestro discurso le llegó a los vecinos y si los vecinos decidieron acompañarnos con su voto”, concluyó.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias