LISTA 4

Cáceres se llevó la interna de Unidad Ciudadana

La precandidata de la Lista 4 de Unidad Ciudadana se impuso a la lista 2 de Silvia Jensen y al a 31 de Pablo Giampaoli. "Lo que siempre intentamos es llevar el mensaje de Cristina, el mensaje de Unidad Ciudadana a los vecinos, la necesidad de ponerle un freno a la situación que estamos viviendo como país", sostuvo Cáceres.
lunes, 14 de agosto de 2017 · 00:00

La precandidata a concejal por la lista 4 de Unidad Ciudadana, Andrea Cáceres, se llevó la interna dentro del cristinismo local, al imponerse a su contrincante de la lista 2, Silvia Jensen.

"La verdad es que estamos muy contentos, sobre todo por el trabajo, creo que lo que se alcanzó es fruto del trabajo de la militancia, el esfuerzo y haber asumido el compromiso de levantar la bandera de la política", dijo la ahora candidata a concejal por Unidad Ciudadana desde su "búnker" de campaña.

"Con mucha convicción salimos a hablar con nuestros vecinos y por sobre todas las cosas a escuchar, y creo que eso fue lo que pudo marcar una diferencia", remarcó.

Según Cáceres, la diferencia de votos "se sintió más en el interior del distrito y en Quequén". "La verdad que eso para mí es una alegría impresionante: yo soy nacida allá y tengo mi corazón en Quequén", agegó.

"Lo que siempre intentamos es llevar el mensaje de Cristina, el mensaje de Unidad Ciudadana a los vecinos, la necesidad de ponerle un freno a la situación que estamos viviendo como país, de poder decirle al gobierno nacional que así no se puede seguir y creo que hemos podido transmitir el mensaje de la mejor manera", sostuvo.

"Por sobre todas las cosas creo que las tres listas hicimos una muy buena elección, que es lo que pocisiona a Unidad Ciudadana como segunda fuerza en nuestro distrito... creo que ese es el valor más importante", remarcó.

"Ahora lo que viene es trabajar en conjunto para poder redoblar las fuerzas y, por qué no los votos", cerró.

Ahora la gente de la lista 4 trabajará en conjunto con los de la lista 2 de Jensen y la lista 31, de Pablo Giampaoli, buscando presentarse como la opción opositora kirchnerista dentro del HCD. 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
5
3

Comentarios

Otras Noticias