SIN HABILITAR

Clausuraron una conocida agencia de remises

Inspectores de la Dirección de Transporte detectaron un remis sin habilitación por la denuncia de sus pasajeros. La agencia de 64 entre 61 y 63 quedó clausurada hasta regularizar su situación.
martes, 15 de agosto de 2017 · 10:33

La clausura de la agencia de remises ubicada en 64 entre 61 y 63 se produjo este lunes cuando la Dirección de Transporte detectó un vehículo sin habilitación y con pasajeros a bordo.

Sucede que el pasado fin de semana, en el marco de una recorrida para verificar las condiciones de los vehículos afectados al servicio de taxi y remises, inspectores de la Dirección de Transporte constataron que una de las unidades que circulaba por la ciudad no tenía la habilitación correspondiente.

El rodado, al momento de su revisión por parte del cuerpo de inspección, se encontraba con pasajeros a bordo, quienes manifestaron haber solicitado el servicio y ascendido al auto en una agencia ubicada en calle 64 entre 61 y 63.

En este contexto, el personal municipal procedió al labrado del Acta de Infracción correspondiente y a la retención del vehículo, el cual fue trasladado a un predio municipal quedando a disposición del Juzgado de Faltas N° 1.

Asimismo, en la mañana del pasado lunes 14, el titular de mencionada área municipal, Julián Zugazúa, dispuso la clausura de la Agencia de Remis por contratar y derivar solicitudes de servicio a un vehículo no habilitado para el transporte de pasajeros, en cumplimiento a lo establecido en el Artículo 65° de la Ordenanza N° 5450/05, reguladora de dicha actividad.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos        
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v     
Seguinos en Twitter: @diario4v        
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976       
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

7
4

Comentarios

Otras Noticias