EL TIEMPO

Así estará el clima este martes en Necochea

Habrá nubosidad variable y una máxima de 16 grados. El Extendido.
martes, 15 de agosto de 2017 · 09:27

Con el cielo completamente despejado comenzó el día este martes en Necochea y Quequén, aunque anuncian algo de nubosidad para el resto de la jornada.

Según el Servicio Meteorológico Nacional anuncia nubosidad variable. Probabilidad de lloviznas aisladas con mejoramientos temporarios. Vientos moderados a regulares del sector oeste.

Por la tarde, nubosidad variable. Probabilidad de lloviznas aisladas, luego mejorando. Vientos regulares a moderados del sector oeste rotando al sector sur.

La máxima será de 16 grados.

El extendido:

Este miércoles se mantendrá algo nublado durante las primeras horas y por la tarde parcialmente nublado. Vientos leves del noroeste y la máxima llegará a los 13 grados.

Para el jueves se espera una jornada con el cielo parcialmente nublado durante todo el día. Vientos fuertes del noreste cambiando a leves del este. La temperatura máxima será de 16 grados.

Por último, el viernes se mantendrá parcialmente nublado por la mañana y nublado durante la tarde. Vientos fuertes del noroeste rotando al sur. La máxima será de 18 grados.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias