OBRAS PÚBLICAS

La Muni arregló uno de los baches más peligrosos de la ciudad

El bache ubicado en pleno centro de la ciudad y de casi 20 metros cuadrados, ponía en peligro el paso de colectivos, autos con chicos y peatones
miércoles, 16 de agosto de 2017 · 11:04

61 y 60: vía rápida que rodea la plaza Dardo Rocha por la esquina oeste y suele estar llena de colectivos, autos y camionetas; además del tránsito de peatones, cruzando la plaza, yendo al banco, saliendo de la escuela, llegando a la iglesia o esperando el colectivo.

Sumándose al movimiento constante, un impresionante bache de casi 40 metros cuadrados en el ingreso a 61 por 60 aumentaba notablemente el riesgo de producir un accidente de tránsito.

Afortunadamente, Obras Públicas puso manos a la obra y se hicieron trabajos de parcheo para mejorar el paso por el lugar y evitar posibles accidentes. El martes por la mañana finalizaron los trabajos que había comenzado unos días atrás la cuadrilla del área de Pavimento.

Los trabajos terminaron en la mañana de este martes 15-08

“Se reparó un bache grande, de aproximadamente 6 metros por 3, que estaba al lado de un badén donde corre abundante agua”, explicó al respecto Ariel Rodríguez, encargado de la coordinación de la cuadrilla.

Detallando los trabajos realizados para dejar en óptimas condiciones el asfalto, agregó que “se retiraron los adoquines viejos para hacer una buena base de suelo cemento y después se hormigonó con H30, brindando una solución definitiva a una pasada de bastante afluencia de autos y transportes pesados”.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com


 

1
2

Comentarios

Otras Noticias