CLIMA

Necochea: Viernes ventoso pero agradable

La máxima llegará a los 20 grados, estará parcialmente nublado y los vientos soplarán con ráfagas que pueden llegar a los 50 km/h. El extendido.
viernes, 18 de agosto de 2017 · 08:54

Con una temperatura que va a llegar a los 20 grados, tendremos una jornada un tanto ventosa pero muy agradable para darle paso al fin de semana.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este viernes estará parcialmente nublado. Vientos regulares del sector sur con ráfagas, cambiando a fuertes del sector oeste con ráfagas. Se esperan rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

Por la tarde, el cielo se mantendrá parcialmente nublado a nublado. Vientos fuertes del sector oeste con ráfagas, disminuyendo a regulares.

El extendido:

El sábado estará nublado durante toda la jornada, aunque cambiará el pronóstico a inestable durante la tarde. La máxima será de 14 grados y los vientos soplarán del este con rachas que llegarán a los 44 kilómetros por hora.

El sol se hará presente el domingo aunque estará fresco. Se espera una temperatura máxima de unos 11 grados con nubosidad variable durante todo el día. Vientos leves del sudeste con ráfagas que llegarán a los 35 kilómetros por hora.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias