EL CLIMA

Pronóstico necochense: Un sábado ventoso y lluvioso

Se esperan chaparrones por la tarde y vientos de este con ráfagas que podrían llegar a los 50 km/h. La máxima será de 14 grados.
sábado, 19 de agosto de 2017 · 08:46

Con una máxima de 14 grados, se espera un sábado algo ventoso en la ciudad con la probabilidad de chaparrones hacia la tarde.

Los coletazos de dos sistemas que afectarán a una amplia zona del país, se notarán en las últimas horas del día de hoy.

Sobre el norte de la provincia de Buenos Aires avanza de un frente frio por el sur del área de cobertura que permitió que se desarrollen lluvias y tormentas de variada intensidad. Algunas de estas podrían ser localmente fuertes y estar acompañadas principalmente de fuertes ráfagas. Conforme avance el frente frio hacia el noreste, las áreas de lluvias y tormentas se desplazaran afectando en forma aislada al resto del área de cobertura, principalmente con intensas ráfagas de viento del sector sur.

En cambio, para Necochea esperamos este sábado una mañana con nubosidad variable, baja probabilidad de chaparrones aislados, vientos regulares o fuertes del sector oeste, con ráfagas.

Por la tarde, cielo nublado, chaparrones, vientos regulares del sudoeste, con ráfagas.

La temperatura máxima llegará a unos 14 grados.

El extendido:

El sol se hará presente el domingo aunque estará fresco. Se espera una temperatura máxima de unos 11 grados con nubosidad variable durante todo el día. Vientos leves del sudeste con ráfagas que llegarán a los 35 kilómetros por hora.

La semana comenzará muy ventosa en la ciudad, con ráfagas del norte que podrían llegar a los 52 kilómetros por hora, aunque se mantendrá el cielo despejado y con una temperatura máxima de 15 grados.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias