HUBO HASTA UNA PERSECUSIÓN

El Enduropale ya fue: Secuestraron 6 motos en controles de tránsito

La Comuna retomó los controles de tránsito y secuestró 6 motos y un coche, todos por falta de papeles. Previo a la celebración del Enduropale 2017, la muni había relajado los controles, que volvieron con todo en plena campaña.
miércoles, 2 de agosto de 2017 · 23:42

La Comuna retomó los operativos de control de tránsito que venía disponiendo de manera periódica en la ciudad. La celebración del Enduropale 2017 con 300 motos en la arena ameritaba cierta laxitud con la comunidad motera de la ciudad, que una vez pasado el evento, se volvió a sentir el rigor de la División de Tránsito municipal con nuevos secuestros de vehículos.

Así las cosas, este martes la comuna arrancó agosto con nuevos controles, no durante fin de semana, aunque sí en la avenida más importante de la ciudad: sobre 59 a metros del hospital los inspectores secuestraron 6 motos y un coche, todos por andar sin papeles.

En el acto, informó la comuna, "se generaron algunos entredichos e incidentes de parte de uno de los propietarios de los vehículos, lo que generó una persecución de la Policía Local, que concluyó cerca de la zona de la Rural y no pasó a mayores".

Los controles, estuvieron a cargo de la Secretaría de Protección Ciudadana, a cargo de Roberto Contreras, y contaron con el trabajo conjunto de la Dirección de Tránsito y la Policía Local.

La comuna recordó a la población que "la documentación correspondiente para circular por la vía pública en vehículos, es necesario contar con la licencia de conducir, la tarjeta verde y el seguro actualizados".

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
5
2

Comentarios

Otras Noticias