FALLAS

Necochea sin luz: Dos apagones en una mañana debido a problemas de TRANSBA

La falla en tres alimentadores de la empresa Transporte de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires dejó sin servicio a grandes partes de Necochea y Quequén. El servicio será normalizado en las próximas horas.
miércoles, 2 de agosto de 2017 · 12:09

Alrededor de las 11:40 de este miércoles ocurrió un segundo apagón en la ciudad de Necochea que provocó que gran parte de la ciudad se mantuviera sin la provisión de energía eléctrica.

Se trata de un problema similar al que ocurrió en las primeras horas de hoy que duró alrededor de una hora: Una falla técnica en una estación de alta tensión debido al corte de servicio de la línea 4 de la Central Termoeléctrica.

Los cortes programados anunciados este martes por la Usina Popular Cooperativa, uno en la zona del Barrio Capuchinos y otro en un sector de la Villa Balnearia, nada tienen que ver con esta falla general.

Comunicaron desde la UPC a Cuatro Vientos que se trata de un problema que ocurre en la empresa de Transporte de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (TRANSBA) el cual causó el corte del servicio en toda la Estación Transformadora. "Estamos esperando información", expresaron.

Mientras tanto, aseguran que TRANSBA está normalizando el servicio en las próximas horas.

Por el momento, los alimentadores que quedaron fuera de servicio, afectaron a la Villa Balnearia, parte de Quequén, los barrios aledaños al Parque Miguel Lillo, el centro de la ciudad y zonas cercanas al hospital según vecinos hicieron saber a este portal.

El segundo corte se extendió hasta las 12:50. El mismo produjo, además de los cortes en los hogares, no se podía cargar combustibles en las estaciones de servicio, no funciobanan los semáforos y las instituciones atendieron de manera interrumpida debido a la falta de los servicios informáticos. 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias