CONSULTAS

Cannabicultores atienden en su sede a usuarios medicinales

La ONG de Cannabicultores Necochea abrió su local a la calle con atención a interesados en el uso terapéutico de la planta. El local abrirá sus puertas todos los lunes para atender consultas de usuarios medicinales.
lunes, 21 de agosto de 2017 · 20:16

La Asociación Civil para el Estudio de la Cultura Cannábica de Necochea y Quequén (Cannabicultores Necochea) abrió su sede el viernes pasado y este lunes 21-08 ya realizó su primera actividad.

Desde las 18 horas de este lunes la agrupación recibió a interesados en el uso medicinal del cannabis para brindarles información acerca de los tratamientos y las diferentes dolencias que pueden tratarse con el cannabis en sus distintas formas de administración.

Los interesados pudieron despejar sus dudas con cannabicultores de la ONG que participan desde su propia experiencia como usuarios terapéuticos. En particular, Noemí Cazorla Tejedor y Carolina Blanco, como parte de la comisión directiva de la ONG brindaron sus experiencias presentando un panorama sobre los beneficios del uso del cannabis en algunas enfermedades.

 

LEA TAMBIÉN: Cannabicultores abren local a la calle

 

El aceite de cannabis ha mostrado impresionantes resultados en un abanico importante de dolencias, sobre todo en su función de generador de apetito, de sueño y de mejoramiento en el estado de ánimo para pacientes de un amplio espectro de cuestiones que van desde la epilepsia refractaria y la fibromialgia a tratamientos paliativos sobre enfermedades graves como los distintos tipos de cáncer.

Cannabicultores Necochea es una Asociación Civil declarada de bien público municipal cuyo objetivo principal es brindar información veraz y científica para los múltiples usos del cannabis, tanto terapéutico como industrial o recreativo. La ONG no vende ni comercializa aceites o derivados de la planta y sus fondos proceden de las cuotas de los socios y de la venta de parafernalia como remeras, stickers y revistas.

 

ADEMÁS: Médico necochense receta cannabis a sus pacientes

 

La actividad de este lunes es la primera de otras que irán realizándose todos los lunes apuntando exclusivamente a los usuarios medicinales. Desde la ONG comunicaron que todos los lunes a partir de las 18 horas el local estará abierto para brindar información a los interesados que quieran conocer los beneficios del uso del cannabis en tratamientos para múltiples enfermedades.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
14
1

Comentarios

Otras Noticias