CLIMA

Feriado soleado y ventoso en Necochea

La temperatura alcanzará los 19 grados. Los vientos soplarán del norte con ráfagas que rondarán los 45 kilómetros por hora.
lunes, 21 de agosto de 2017 · 09:22

El clima este lunes feriado será muy agradable aunque se esperan fuertes vientos, por la tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de hoy heladas aisladas. Cielo parcial a algo nublado. Vientos leves a moderados o regulares del sector norte, con ráfagas.

Por la tarde, nubosidad variable. Vientos regulares o fuertes del sector norte, con ráfagas de temporal.

La temperatura máxima llegará a los 19 grados.

Al mismo tiempo, el SMN emitió una alerta para el sur de la provincia de Buenos Aires y buena parte del país que se hará notar en nuestra localidad: “continuarán soplando vientos del noroeste con velocidades entre los 50 y 110 km/h con ráfagas sobre el sur y centro de Chubut, Santa Cruz e Islas Malvinas. Este fenómeno afectara hacia la noche de hoy, al resto de Chubut, sur y este de Neuquén y Río Negro, esperándose las mayores intensidades en zonas cordilleranas. Sobre La Pampa y sur de Buenos Aires se prevé hacia el día martes vientos del sector norte con intensidades entre 30 y 60 km/h con ráfagas. Esta situación se mantendrá al menos hasta el miércoles 23 con algunas disminuciones temporarias. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina".

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias