BUSCADOS

Abuso sexual en la previa: Libraron órdenes de detención contra 3 sujetos

La Fiscalía libró una orden de detención contra tres sujetos por el caso de la violación grupal en una previa en la Villa Balnearia. Al menos uno de los buscados es un hombre de 28 años. Se secuestraron sábanas, cuchillos y otros elementos de uno de los domicilios allanados.
martes, 22 de agosto de 2017 · 14:22

Fuentes oficiales confirmaron a Cuatro Vientos que la Justicia libró órdenes de detención contra tres sujetos que estarían directamente implicados en el grave caso de abuso sexual contra una joven de 17 años el pasado sábado en la Villa Balnearia.

La policía realizó varios allanamientos desde que se realizó la denuncia domingo por la madrugada, siguiendo la pista de los presuntos responsables, que fueron plenamente identificados. Al menos uno de ellos sería un hombre mayor de edad, de 28 años.

En un domicilio de la calle 34 al 5000, en el barrio Parque, se secuestraron sábanas, cuchillos y otros elementos que sirven a la causa.

Entretanto, la joven (de quién no trascendió la identidad dado que es menor de edad) se recupera de las lesiones sufridas luego de haber sido intervenida quirurgicamente.

Interviene en la causa la fiscalía especializada en violencia de género e integridad sexual de las personas a cargo del doctor Eduardo Núñez.

El caso generó una fuerte indignación de los vecinos de Necochea que se volcaron masivamente en las redes sociales a reclamar una rápida acción de la justicia y la intervención de las autoridades.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

28
2

Comentarios

Otras Noticias