SALVAMENTO

Prefectura realizó un rescate en la costa de Quequén

El salvamento de un integrante de la Armada Argentina se llevó a cabo a seis millas náuticas de la hermana localidad. El marino presentaba un cuadro de apendicitis.
martes, 22 de agosto de 2017 · 22:28

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina rescataron este miércoles 22/8 a un integrante de la Armada Argentina, quien sufrió un cuadro de apendicitis mientras navegaba a alrededor de seis millas náuticas de Quequén.

El guardacostas GC-68 “Río Paraguay”, perteneciente a la fuerza que lidera Eduardo Scarzello, zarpó al encuentro para evacuar al tripulante luego de que el capitán de la Corbeta ARA “Granville” alerte a Prefectura para realizar el procedimiento.

Luego de realizar el trasbordo del marino enfermo en el mar fue puesto a salvo y enviado a puerto. De inmediato, el tripulante que presentaba fuertes dolores abdominales fue acompañado hasta un centro asistencial para su mejor atención.

La Autoridad Marítima argentina tiene entre sus funciones la salvaguarda de la vida humana en las aguas. En ese sentido, realiza el 99 por ciento de los rescates y asistencias frente a accidentes y siniestros que ocurren en el medio acuático.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias