CLIMA

El Servicio Meteorológico emitió una alerta por “vientos intensos” para Necochea

También incluye a Santa Fe, Entre Ríos y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se esperan ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora. La intensidad del viento disminuirá durante el miércoles.
martes, 22 de agosto de 2017 · 22:06

Después de dos jornadas de ráfagas en la ciudad, en la tarde noche de este martes el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por “vientos intensos” para Necochea y buena parte del país.

Según el organismo “sobre el área patagónica continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 100 km/h con ráfagas de hasta 130 km/h, dichas condiciones se mantendrán hasta las primeras horas del miércoles 23”.

Además, amplió: “Sobre el centro y sur de Santa Fe, Entre Ríos, el norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de La Plata la velocidad de los vientos del sector norte aumentara en la próximas horas, alcanzando velocidades de alrededor de 40 km/h con ráfagas de hasta 70 km/h. La velocidad de los mismos disminuirá hacia la madrugada del miércoles 23 sobre el resto de la zona de cobertura, continuaran registrándose vientos del sector norte con velocidades que podrían alcanzar entre 50 y 90 km/h con ráfagas, hasta la noche de hoy martes 22. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Santa Cruz, Chubut, Río Negro, la provincia de Buenos Aires y Tierra del Fuego fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”.

Este miércoles en nuestra ciudad amanecerá con el cielo nublado y, finalmente los vientos serán moderados a regulares del sector norte, con ráfagas.

Por la tarde continuará el cielo nublado aunque se anuncian probabilidad de lluvias aisladas. Vientos leves del sector este.

La temperatura máxima llegará a los 17 grados.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias