SIN JUSTICIA

Jueves y viernes habrá paro en los juzgados de Necochea

Los judiciales vuelven al paro este jueves y viernes y mantienen su plan de lucha por unas paritarias postergadas desde principio de año.
miércoles, 23 de agosto de 2017 · 22:50

Una vez más la Asociación Judicial Bonaerense acordó realizar un paro de 48 horas este jueves y viernes como parte de un paquete de medidas de fuerza en reclamos salariales postergados desde principios de año.

De acuerdo al mandato que surgió de las asambleas realizadas el miércoles 22/08 en los diecinueve departamentos judiciales, la AJB volverá a realizar un paro de 48 horas el próximo jueves 24 y viernes 25, movilizando a la Ciudad de La Plata el primero de los dos días de huelga.

 

ADEMÁS: Judiciales en paro: ¿Cómo se combaten las mafias con una justicia desfinanciada?

 

El Ministerio de Trabajo informó a los representantes de los trabajadores que están convocados a reunión informal el próximo lunes 28-08 por la tarde.

El reclamo de los judiciales viene postergado desde principios de año y además de la cuestión salarial exigen la universalización de la categoría de jefes de despacho (categoría máxima de los administrativos); y la eliminación del último cargo, como forma de elevar y poner por encima de la línea de la pobreza al salario del trabajador que ingresa, que actualmente está en 13 mil pesos.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

2
2

Comentarios

Otras Noticias