ACTIVIDADES

XV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en la UNICEN

Se desarrollará entre el 4 y el 10 de septiembre en la sede de calle 508 Nº 881 de Quequén. Conocé el cronograma y como inscribirte.
miércoles, 23 de agosto de 2017 · 22:57

La sede de Quequén de la Universidad Nacional del Centro invita a la comunidad en general y a la comunidad educativa en particular a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la XV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.

El promovido por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, se desarrollará entre el 4 y el 10 de septiembre en la sede de calle 508 Nº 881 de Quequén y tiene como finalidad sensibilizar a la comunidad en general, y a la educativa en particular, acerca de los desarrollos en el ámbito científico-tecnológico argentino y despertar en los jóvenes el interés por la ciencia y la tecnología.

Su importancia radica en la posibilidad de hacer visible el impacto del quehacer científico-tecnológico en el desarrollo social tanto de la comunidad local como regional y nacional. Al mismo tiempo, y dado que parte de los destinatarios de estas actividades son alumnos de diferentes niveles del sistema educativo, es una ocasión privilegiada para fomentar la vocación de los jóvenes por la profesión científica.

Las mismas consistirán en talleres, conferencias, charlas, visitas guiadas y exposiciones. Se puede consultar el cronograma presionando aquí.

Para más información e inscribirse, presionar aquí.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias