TAREAS DE REPARACIÓN

El puente Taraborelli quedará cerrado al tránsito desde el lunes

Será por un mes. Los camiones deberán pasar por el Dardo Rocha a una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora. Habrá diversos controles.
jueves, 24 de agosto de 2017 · 10:51

A través de una decisión en conjunto entre Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Necochea y la empresa constructora que llevará a cabo la reparación del puente Domingo Taraborelli, se cerrará su paso durante un mes para realizar las tareas de mantenimiento pertinentes a partir del próximo lunes 28/8.

De esta manera, durante los próximos 30 días, el cruce de camiones deberá ser desviado para ingresar o egresar a Puerto Quequén a través de otra vía que será destinada para el paso de los rodados pesados, el puente Dardo Rocha.

Durante los primeros dos días la Dirección de Tránsito de la comuna evaluará el nuevo esquema de circulación con todos sus detalles para resolver eventuales problemas que puedan suceder.

Para mantener un flujo constante de camiones y evitar entorpecer el tránsito se dispuso que el semáforo de avenida 42 y Jesuita Cardiel permanezca en luz intermitente y en la zona del Puente Colgante, estarán apostados inspectores de tránsito para guiar la circulación.

Por otro parte, la circulación de los trasportes de carga por el Rocha se realizará de manera constante a una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora que será controlada por personal del área de Transito con vehículos y pistola para monitorear que no se infrinja esa norma.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias