La Comuna controlará que los supermercados habiliten más cajas en los días de 50% de descuento

La OMIC lanzó con éxito controles sobre las cadenas de supermercados que participaron en el 50% de descuento por débito o crédito del Banco Provincia. Las cadenas deberán abrir hasta el 75% de sus cajas durante los días de promoción.
viernes, 25 de agosto de 2017 · 14:02

La promoción del 50% de descuento a todos los productos que se compren vía tarjeta de débito o crédito del Banco Provincia en distintas cadenas de supermercados mièrcoles de por medio en Necochea generó una fuerte atención e intensa actividad en los comercios adheridos. Sin embargo, las quejas acerca del servicio prestado por las cadenas de supermercados los dìas de promoción se hicieron oír entre los vecinos.

La falta de cajas abiertas para atender la afluencia de público interesado en la promoción provocó demoras en las filas de hasta 3 horas en algunos casos, lo que generó no pocas protestas y la reacción de las autoridades. 

Una resoluciòn del Juzgado Municipal de Faltas Nº2 apunta a agilizar la compra del consumidor y ya consiguió resultados positivos: por ejemplo, el miércoles pasado en Toledo estaban disponibles 14 de 16 y en la Cooperativa Obrera las 6 existentes

La OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), a cargo de Mauricio Coronel, realizó un exhaustivo control en las sucursales de esos supermercados con el fin de ratificar que se cumpla con la medida preventiva.

Según esta medida, tienen que funcionar, al menos, el 75% de las cajas existentes durante toda la jornada que se encuentre vigente los descuentos del 50% que sobre la compra se aplique en el caso de uso de las tarjetas de crédito y débito emitidas por el Banco Provincia de Buenos Aires.

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
10

Comentarios

Otras Noticias