LLOVIZNAS

Pronóstico: Así estará el clima este viernes en Necochea

El Servicio Meteorológico Nacional vuelve a pronosticar lluvias, aunque últimamente no viene acertando. Se esperan lloviznas hasta la mañana del sábado. La máxima será de 16 grados. Mirá el extendido.
viernes, 25 de agosto de 2017 · 08:29

Se esperan lluvias y lloviznas desde la mañana de este viernes hasta el mediodía del sábado aunque es la tercera vez consecutiva que lo prevé el Servicio Meteorológico Nacional y ni el miércoles, ni el jueves, cayeron precipitaciones en Necochea.

Sin embargo, el organismo prevé para la mañana de hoy cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas. Neblinas. Vientos moderados del sector este, rotando al sudeste.

Por la tarde, cielo nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos moderados del sudeste, con ráfagas.

La temperatura máxima será de 16 grados.

El extendido:

El sábado amanecerá nublado y con lloviznas. El cielo irá despejando hacia el mediodía y el clima mejorará. Por la tarde cielo despejado, vientos del sur y 12 grados de temperatura máxima.

El domingo amanecerá algo nublado y así continuará al menos hasta el mediodía. Luego habrá nubosidad en aumento. La máxima será de 15 grados y los vientos soplarán del cuadrante noreste de manera leve.

Por último, hacia el lunes se anuncia una jornada inestable con probables precipitaciones durante la mañana e inestable por la tarde. Vientos del este y una máxima de 17 grados.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias