RELEVAMIENTO

Norberto Enrique Esteban es el nuevo jefe departamental de Necochea

Reemplaza a Jorge Antonio Silva, quien paso a retiro activo. Esteban es procedente de la Jefatura Departamental Tres Arroyos.
sábado, 26 de agosto de 2017 · 10:30

El Comisario Mayor Jorge Antonio Silva quien se desempeñaba como Jefe de Policía de Seguridad Departamental Necochea desde Marzo del año 2016 fue relevado este jueves por el Comisario Inspector Norberto Enrique Esteban.

Así lo comunicó oficialmente la fuerza de seguridad.

“La Superintendencia de Seguridad Región Interior Sur, comunica a las comunidades de los partidos de Necochea, Lobería y San Cayetano, que en la víspera, en un emotivo acto se produjo el relevo del Comisario Mayor Jorge Antonio Silva, quien se desempeñaba como Jefe de Policía de Seguridad Departamental Necochea desde Marzo del año próximo pasado.

El citado funcionario pasó a situación de Retiro Activo y en sus palabras de despedida dirigidas al personal presente, destacó el compromiso de los policías de la región y los instó a redoblar los esfuerzos para mejorar el servicio de seguridad que prestan a sus vecinos.

En su lugar fue puesto en funciones el Comisario Inspector Norberto Enrique Esteban procedente de la Jefatura Departamental Tres Arroyos. En dicha ceremonia se contó con la presencia de la esposa del funcionario saliente, de la Subjefa Departamental de Necochea, el Jefe Distrital de Necochea, Titulares de las Comisarias y Subcomisaría de ese distrito, Jefes del Comando de Patrullas y del Grupo de Apoyo Departamental, de la Coordinadora de Políticas de Géneros y Jefas de Comisarias de la Mujer y Familia de la región y  los Jefes Comunales de  Lobería y San Cayetano”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias