OPERATIVOS

Con la llegada del nuevo jefe de la Departamental, comienzan trabajos de prevención

Luego del acto de asunción realizado el jueves, Norberto Enrique Esteban dispuso de una serie de operativos para prevenir ilícitos en general.
domingo, 27 de agosto de 2017 · 11:50

La Jefatura Departamental Necochea pondrá en marcha una serie de operativos de prevención de ilícitos en general en los accesos a nuestra localidad y a Quequén.

Bajo la orden del flamante jefe Departamental, Norberto Enrique Esteban, los trabajos de prevención se dispondrán en distintos días y horarios.

El primero de los operativos fue en avenida Lobería y Circunvalación, y se extenderán en distintos puntos de la ciudad.

Esteban, nombrado jefe Departamental de nuestro medio por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, llegó tras haber permanecido casi un año en la vecina localidad de Tres Arroyos, donde se encargó, junto al también nuevo jefe departamental, comisario José Luis Agüero, de monitorear la seguridad de ese distrito tras el abrupto cambio que significó la purga policial realizada por el comisario general Eduardo Quintela, jefe de la Zona Interior Sur de la Policía Bonaerense, en medio de un escandaloso proceso que, finalmente, culminó con el reintegro de los policías removidos.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias