EXTENDIDO

Pronóstico necochense: La semana comienza con lluvias

Se esperan chaparrones y tormentas aisladas para este lunes. El martes seguirá el mal clima. Se espera que mejore recién en el mediodía del miércoles.
domingo, 27 de agosto de 2017 · 22:35

Después de un fin de semana a puro sol en Necochea y Quequén, se anuncian lluvias hasta la mañana del miércoles. Eso si las previsiones del Servicio Meteorológica son acertadas.

De ser así, este lunes por la mañana estará el cielo nublado con probabilidad de lluvias, chaparrones y tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios. Vientos moderados del noroeste, con algunas ráfagas.

Durante la tarde, el cielo seguirá nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos moderados del sector este, cambiando al sector sur, con ráfagas fuertes hacia el final de la noche.

La temperatura máxima llegará a los 22 grados.

El extendido:

Hacia el martes se anuncian precipitaciones desde las primeras horas. Estará inestable por la mañana y por la tarde. Los vientos soplarán desde el sudoeste con algunas ráfagas y la máxima será de 14 grados.

El miércoles nubosidad variable en la primera mitad del día, luego algo nublado. La máxima será de 13 grados y los vientos soplarán desde el sur.

Por último, el jueves estará nublado y llegarán fuertes ráfagas de viento hacia la tarde. La máxima será de 19 grados.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias