TEMPORAL

Cayó un rayo en la Villa Balnearia y causó un apagón

La fuerte tormenta desatada sobre la ciudad de Necochea y Quequén provocó algunos daños y anegamiento de calles. En la zona de la Villa Balnearia la ca{ida de un rayo provocó un apagón.
lunes, 28 de agosto de 2017 · 16:12

La fuerte tormenta que se desató sobre Necochea y Quequén esta tarde de lunes 28-08 causó algunos daños y un gran apagón en la zona de la Villa Balnearia, Barrio Parque, Villa del Deportista y Villa Zabala.

Para las 16 horas el barrio de la playa sufrió un apagón masivo tras la caída de un rayo que explotó con fuerza en la zona del Barrio Luz y Fuerza.

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido una alerta por tormentas intensas o severas esta mañana, cosa que finalmente se produjo desde las 15 horas.

 

 

Una publicación compartida de Diario Cuatro Vientos (@diario4v) el 28 de Ago de 2017 a la(s) 12:42 PDT

Numerosas calles de Necochea y Quequén quedaron anegadas y se registraron daños menores en algunas casas particulares. Varios vecinos requirieron la asistencia de Defensa Civil en sus domicilios por el ingreso de agua a sus casas.

Un vecino salió a recorrer las calles de la ciudad luegod e la tormenta y lo transmitió por Facebook:

En el sector de la Rambla una tapa de alcantarilla rebalsó por el gran caudal de agua que circulaba por los drenajes.

En calle 71 y avenida 10 un cable caído causó inconvenientes mientras que en diferentes barrios hubo casas que se llenaron de agua por la caída inusitada de agua.

Leyenda

El estado de alerta previsto por el SMN estima que las tormentas se producirán de manera intermitente desde esta tarde hasta el martes por la mañana.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

6
4

Comentarios

Otras Noticias