MÁS LLUVIA

Necochea: Se renueva el alerta meteorológico por tormentas severas

Luego de las fuertes tormentas eléctricas que dejó anegamientos en algunos sectores de Necochea y Quequén, se esperan nuevos meteoros en la madrugada y por la mañana de este martes.
lunes, 28 de agosto de 2017 · 23:15

Como se esperaba desde las primeras horas de la mañana tras el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, se desarrollaron algunas tormentas eléctricas fuertes en buena parte del país, que azotaron de manera severa el sudeste bonaerense.

Así se hizo notar luego del mediodía de hoy en el distrito de Necochea donde hasta el momento (23 horas) cayeron 42 milímetros de agua.

Para este martes, el organismo prevé que se sigan desarrollando meteoros importantes y la atención estará puesta entre la madrugada y la mañana.

“Se prevé que el área de cobertura sea afectada gradualmente, entre lo que resta del día de hoy y la mañana del martes 29, por tormentas. Algunas de estas podrían ser localmente fuertes o severas, provocando fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, intensas ráfagas y caída de granizo”, explicó el SMN.

MIRÁ EL VIDEO: Captan el momento en el que un rayo cae sobre una edificación de la playa 

 

Para mañana se esperan neblinas, cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes o severas. Vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sector sur.

Por la tarde, cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes o severas, luego lluvias y chaparrones. Vientos leves a regulares del sector sur, con ráfagas, rotando a fuertes del sector oeste.

La temperatura máxima para este martes llegará a los 15 grados.

Comentarios

Otras Noticias