TEMPORAL

Suspenden clases en el Colegio de Hermanas por anegamiento

El Colegio Nuestra Señora del Rosario suspendió las clases para este martes 29-08 en ambos turnos y todos sus niveles. Decidieron suspender las clases por riesgos eléctricos tras la tormenta.
lunes, 28 de agosto de 2017 · 18:32

Desde la dirección del Colegio Nuestra Señora del Rosario (Colegio de Hermanas) informaron esta tarde que suspendió el dictado de clases para todos sus niveles en el día de mañana.

Las razones estuvieron relacionadas a la tormenta que se desató esta tarde sobre la ciudad: la cantidad de agua caída se filtró dentro del edificio y afectó al sistema eléctrico de la escuela.

Desde la institución confirmaron que se realizarán tareas de revisión del sistema y a modo preventivo se decidió la suspensión de las clases. También anunció que se suspendió la asamblea de UPF planteada para esta noche.

El Servicio Meteorológico Nacioneal renovó esta tarde el alerta meteorológico sobre el área de cobertura de Necochea y Quequén. Se espera que el alerta cese para el mediodía del martes y que el clima empiece a mejorar a partir de entonces.

Hasta el momento la Jefatura Distrital de Educación no ha emitido la suspensiónd e clases en el resto de las clases del distrito. 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
2
3

Comentarios

Otras Noticias