ESTALLIDO

Video: Captan el momento en que un rayo que cae sobre una edificación de la playa

Cayó en la manzana de avenida 79 y 8 mientras una fuerte tormenta eléctrica azotaba a nuestra ciudad. Fue filmado desde un departamento de un edificio cercano.
lunes, 28 de agosto de 2017 · 22:57

Un video del momento exacto en que cae un rayo en la playa de Necochea fue capturado por una persona con su celular y desde lo alto de un edificio.

El relámpago, que “estalló” frente a los ojos de unos pocos, dejó atónitos a quienes estaban observando en el lugar justo, en el momento indicado.

Ocurrió en la tarde de este lunes 28/8, alrededor de las 16 horas, cuando una fuerte tormenta eléctrica azotaba a Necochea, Quequén y gran parte del distrito. El video se viralizó rápidamenten en las redes sociales. 

Tras el impacto del rayo en la manzana de las avenidas 79 y 10 y calles 8 y 77, se produjo un importante corte de luz en la zona.

 

Hasta cerca de la medianoche habían caído unos 42 milímetros de lluvia en nuestra ciudad, causando anegaciones en muchas calles y domicilios inundados que requirieron la asistencia de Defensa Civil.

El mal clima continuará en nuestra región durante las próximas horas. Para este martes se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes o severas. Vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sector sur.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias