GESTIÓN CAMBIEMOS

Fotos: El estado del Raimondi del que se queja la concejal Ruiz

El estado de abandono en la periferia del Hogar Raimondi mereció un pedido de informes de la concejal María Eugenia Ruiz (FPV). Los trabajadores del hogar respondieron a la concejal en un comunicado.
martes, 29 de agosto de 2017 · 16:59

No sólo las obras de Ruta 88 y Avenida 554 representan la gestión de Cambiemos en la ciudad: el Hogar Raimondi responde a las ordenes del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y refleja el cuidado que procura el oficialismo a los residentes del hogar.

Basura tirada en uno de los ingresos
Mompostería rota y paredes manchadas

Una recorrida por la periferia del predio muestra un estado de abandono evidente, con cercos caídos y reparados con pallets, paredes descascaradas y manchadas y basura tirada en los patios. Fue ese panorama el que motivó a la concejal del FPV Eugenia Ruiz a solicitar vía HCD que se solicite un pedido de informes al gobierno de CABA sobre las inversiones en el lugar. 

Cercos rotos en el frente del predio
Veredas deterioradas
Acceso tapado con la parrilla de una cama

El Bloque del FPV presentó su proyecto de Resolución este lunes. En la misma se solicitabaal departamento Ejecutivo que se requiera al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la urgente intervención a efectos que en el Hogar de Ancianos Alejandro Raimondi se realicen obras necesarias para mantener en buen estado de conservación del edificio incluyendo todo su perímetro.

En este contexto, la Delegación Gremial del Hogar Raimondi emitió un comunicado en el que le respondió al bloque kirchnerista en su requerimiento:

La Delegación Gremial del Hogar Raimondi, en representación de los empleados, le dice a los Concejales del FPV que tanto los empleados como los residentes los votamos para que nos representen como ciudadanos de Necochea. Si el objetivo de estos ediles es perjudicar la fuente de trabajo de 170 compañeros y la casa de nuestros abuelos , por el solo hecho de pertenecer al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, como lo es desde su construcción en el año 1923. Con fuerza repudiamos el pedido de informe realizado por los concejales quienes tienen que abocarse a su tarea de legislar para la ciudad de Necochea y no hacer campaña mezquina con esto. Los mismos le recomendaríamos que se fije cuando los residentes y empleados no pueden cruzar la Avenida 75 los días de lluvia, por ejemplo.

La Concejal María Eugenia Ruiz actúa en el HCD y solo ve a esta institución desde la ventana de su edificio de gran categoría, y jamás visitó el Hogar Raimondi como lo publicó en su Facebook. 

Sin otro particular, saludamos a ustedes atentamente.

DELEGACIÓN GREMIAL HOGAR RAIMONDI

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
5
2

Comentarios

Otras Noticias